Atenea Centro de Estudios

Blog

En nuestro Blog encontrarás artículos de la máxima actualidad referentes a formación, actividades y eventos, etc... así como nuevos cursos y clases que se celebrarán en el Centro y que próximamente estarán a tu disposición. ¡Permenece informado!

21Abr

La importancia de la tutoría en las clases de apoyo escolar

Las clases de apoyo escolar son una forma de enseñanza que brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su rendimiento académico. Las clases de apoyo escolar son un complemento importante al aprendizaje en el aula, ya que los estudiantes pueden obtener una atención personalizada y específica para sus necesidades..

Leer más
20Mar

¿Son efectivas las clases de apoyo escolar? Una revisión de la investigación

El rendimiento académico de los estudiantes es un tema de gran importancia en el campo de la educación. Estas clases pueden ser proporcionadas dentro del horario escolar regular o después de la escuela, y pueden incluir una variedad de enfoques y estrategias de enseñanza...

Leer más
22Feb

Objetivos de las clases particulares según la edad de los hijos

Los objetivos de las clases particulares pueden variar según la edad de los hijos, ya que las necesidades y capacidades de los alumnos son diferentes en cada etapa educativa.

Leer más
16Ene

Guía de padres para ayudar a sus hijos a lograr el éxito académico

Ayudar a tus hijos a lograr el éxito académico comienza con el establecimiento de límites y responsabilidades. Esta breve guía está diseñada para ayudar a los padres a entender cómo pueden promover un ambiente de aprendizaje y asegurar que sus hijos estén preparados para el éxito académico.

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5