Atenea Centro de Estudios

Acceso Universidad mayores de 25 años

Acceso Universidad mayores de 25 años

Acceso Universidad mayores de 25 años
Descripción del curso

Durante los últimos años, el Centro de Estudios Atenea ha desarrollado una importante actividad en el terreno de la preparación de pruebas a diferentes especialidades, una actividad inspirada desde el comienzo en la idea de necesidad de una formación integral.

Impartimos la totalidad de las asignaturas de cada opción (arte y humanidades, ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, ciencias, ingeniería y arquitectura).

Facilitamos todo el material para la preparación de cada una de las materias. Nuestro profesorado ha confeccionado el temario correspondiente a cada una de las distintas materias que forman parte de la prueba de acceso.

Requisitos

Podrán presentarse quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad en el año natural en que se celebre dicha prueba.

Temarioo

El examen constará de dos partes:

  • Prueba común:  Comentario de texto de actualidad: 40% de la prueba 75 minutos, Gramática Castellana 20% de la prueba 60 minutos, Gramática Valenciana 20% de la prueba 60 minutos, Idioma

  • Prueba específica: Esta prueba consistirá en la realización de dos ejercicios. En cada una de las cinco opciones en las cuales se puede presentar los estudiantes, estos se examinaran de dos asignaturas de la rama (1 obligatoria y 1 optativa). En el caso de no tener obligatorias, habría que elegir dos asignaturas de las optativas.

 

Solicita información sobre el curso de Acceso Universidad mayores de 25 años

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!