Atenea Centro de Estudios

E.S.O.

E.S.O.

E.S.O.
Descripción del curso

¿Has comenzado en el primer año de secundaria y te cuesta llegar al nivel exigido? ¿Han bajado tus notas porque el cambio es muy grande de 2º a 3º de la ESO? ¿Dejaste los estudios y quieres sacarte el graduado de la ESO?

Si te encuentras en algunas de estas situaciones o similares te ofrecemos un refuerzo en la ESO con nuestras clases particulares de secundaria con lo que podrás cumplir con todas las actividades que se te asignen y conseguir el título de graduado en la ESO.

El Centro de Estudios Atenea es especialista en crear un hábito de estudio y en motivar a los adolescentes lo cual lleva a mejorar los resultados académicos. Con nuestro plan de refuerzo escolar les ayudaremos a centrarse en la actividad que está realizando y con ello una mejoría en los exámenes y en el día a día del niño en la escuela.

Hoy en día es muy importante tener el graduado en ESO, ya que es fundamental tener el título de ESO para acceder al bachillerato, a la formación profesional o al mundo laboral. En Atenea somos conscientes de la importancia de este título por lo cual ofrecemos clases de refuerzo en secundaria tanto individual como en pequeños grupos, con un método de eficacia probado a lo largo de todos estos años.

Nuestros profesores están altamente cualificados y son especialistas en las materias a impartir y en el trato pedagógico con los niños de secundaria.

Solicita información sobre el curso de E.S.O.

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!