Atenea Centro de Estudios

Actualidad

En nuestro Blog encontrarás artículos de la máxima actualidad referentes a formación, actividades y eventos, etc... así como nuevos cursos y clases que se celebrarán en el Centro y que próximamente estarán a tu disposición. ¡Permenece informado!

01Abr

Educación para el uso responsable de la tecnología

Desde dispositivos móviles hasta computadoras portátiles, nuestros hijos están inmersos en un mundo digital desde una edad temprana. Si bien la tecnología ofrece innumerables beneficios, también plantea desafíos significativos, especialmente en lo que respecta a la seguridad y el uso responsable...

Leer más
22Feb

Objetivos de las clases particulares según la edad de los hijos

Los objetivos de las clases particulares pueden variar según la edad de los hijos, ya que las necesidades y capacidades de los alumnos son diferentes en cada etapa educativa.

Leer más
16Ene

Guía de padres para ayudar a sus hijos a lograr el éxito académico

Ayudar a tus hijos a lograr el éxito académico comienza con el establecimiento de límites y responsabilidades. Esta breve guía está diseñada para ayudar a los padres a entender cómo pueden promover un ambiente de aprendizaje y asegurar que sus hijos estén preparados para el éxito académico.

Leer más
21Sep

Estudiar después de los 45 años

¿Tiene más de 45 años y estás considerando volver a estudiar? En este tiempo que nos ha tocado vivir, actualizar los conocimientos técnicos e intelectuales se ha vuelto imprescindible para adaptarse convenientemente a las nuevas exigencias del mercado laboral..

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5