Atenea Centro de Estudios

Taller de cocina en Inglés

Taller de cocina en Inglés

Taller de cocina en Inglés
Descripción del curso

Los talleres de cocina para niños pretenden despertar la curiosidad de los más pequeños por la cocina para darles la posibilidad que descubran con sus propias manos los sabores, las texturas y los procesos que llevan los alimentos. Es de suma importancia concienciarles de lo ventajoso de una alimentación sana, además de equilibrada en las rutinas habituales del día a día. Proponerles este tipo de actividades manuales les resulta muy divertido, convirtiéndolos desde pequeños en unos chef estupendos, y todo esto en inglés.

 Pueden hacer desde pizzas con sus ingredientes preferidos, preparar perritos y sandwiches hasta elaborar cupcakes y cookies, hacer un taller para decoración de tartas o prepararla con ingredientes sanos. Como ves, las posibilidades en cuanto a talleres de cocina para niños son infinitas.

Los talleres de cocina para niños de Atenea inician a los niños en la aventura de la cocina. Aprenderán, no sólo a preparar platos que impresionarán a sus padres sino también aprenderán a comer de manera sana y equilibrada. Todo ello en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y los buenos hábitos alimenticios.

Solicita información sobre el curso de Taller de cocina en Inglés

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!