Atenea Centro de Estudios

Bachillerato Tecnológico - BAT

Bachillerato Tecnológico - BAT

Bachillerato Tecnológico - BAT
Descripción del curso

Muchas veces nos encontramos con alumnos de bachillerato que necesitan un refuerzo académico para poder cumplir con sus objetivos. En Atenea somos especialistas en clases de bachillerato en Alicante y creemos que con una formación global teniendo en cuenta las dificultades teóricas y prácticas de cada materia podemos llegar a cumplir las metas de cada alumno.

A los alumnos de bachillerato les suele costar más llegar al nivel de exigencia requerida en esta enseñanza por el cambio que existe con respecto a la ESO. Por ello pueden tener algunas dificultades para alcanzar sus objetivos, dado que las notas alcanzadas en estos cursos son el eje fundamental para poder acceder a la universidad, adquieren una importancia mayor al poder llegar a cumplir con los mismos.

En Atenea contamos con clases de refuerzo en bachillerato durante el curso ordinario para que aprueben todas sus asignaturas. El trabajo de los profesores engloba los siguientes aspectos:

  • Resolución de dudas de las distintas asignaturas de Bachillerato

  • Preparación para los exámenes

  • Supervisión del trabajo diario

  • Mejora de las técnicas de estudio

  • Permanente contacto con los padres.

Junto a la ayuda específica en cada materia que necesite afrontar, le daremos un trato individualizado a cada alumno para garantizar el máximo rendimiento de cada uno.

Alta experiencia y métodos pedagógicos se ajustan a la rama con más dificultades en los alumnos.

Solicita información sobre el curso de Bachillerato Tecnológico - BAT

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!