Atenea Centro de Estudios

Inglés C1 para adultos

Inglés C1 para adultos

Inglés C1 para adultos
Descripción del curso

Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan el C1 como prueba de un nivel avanzado.

Te ayuda a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesitas para tener éxito y puedes utilizarlo en tus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.

Prepararse para el C1 ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa.

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.

  • Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada. Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.

  • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.

  • Relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

Solicita información sobre el curso de Inglés C1 para adultos

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!