Atenea Centro de Estudios

Taller de Robótica

Taller de Robótica

Taller de Robótica
Descripción del curso

Nuestra misión es lograr que los más pequeños den sus primeros pasos en las tecnologías de la robótica, la programación y la impresión 3D. En nuestros talleres buscamos que los niños tengan un primer contacto con las tecnologías que impulsamos. Proponemos una actividad divertida para transmitir conocimientos de estructura robótica, pseudocódigos de programación y luego compartir experiencias.

Los niños podrán divertirse armando estructuras robotizadas con piezas de lego tradicionales, a las cuales se le agregarán engranajes, poleas, correas, ejes, bloques de enganche, motores y sensores, para que cobren vida propia.

Luego se convertirán en expertos programadores y utilizarán un sencillo software de Lego Education, para darle órdenes a sus robots. Podrán hacer que un caimán abra y cierre la boca cuando detecte algún movimiento; o que una peonza robotizada funcione gracias a la fuerza de giro uniforme que le programen; o que un avión, gracias a un sensor de inclinación, genere más potencia en el motor cuando va en ascenso, o que simule un fallo de potencia cuando va en descenso

Requisitos

Edades: de 6 a 9 años de edad.

Solicita información sobre el curso de Taller de Robótica

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!