Atenea Centro de Estudios

Graduado E.S.O.

Graduado E.S.O.

Graduado E.S.O.
Descripción del curso

El Título de Graduado en ESO es un requisito imprescindible en la mayoría de ofertas laborales. Actualmente, los trabajadores menos cualificados están sufriendo mayor tasa de desempleo que los trabajadores que disponen de algún título, se graduado en ESO.

Con la realización de este curso podrás homologar tu formación, cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud o Tecnología), ingresar en un Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas y acceder al mundo laboral.

En Atenea te preparamos para que puedas presentarte a los exámenes oficiales y puedas obtener tu titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, lo que te permitirá acceder a una formación más especializada y adecuada a tus intereses actuales y de futuro.

El Graduado en ESO te permite conseguir las competencias profesionales básicas para optar a una inserción socio-laboral más satisfactoria.

Temarioo

El programa del curso de Educación Secundaria Obligatoria está adaptado a las Pruebas Oficiales para poder presentarte a la obtención del Título en Graduado de ESO. Te preparamos para que superes las pruebas. Estas se componen de 3 bloques:

  • Bloque lenguas (lengua castellana y literatura, lengua propia de cada CCAA y lengua extranjera a elegir entre francés o inglés).

  • Bloque ciencias sociales (geografía, historia, plástica y música).

  • Bloque científico – tecnológico (ciencias naturales, matemáticas y tecnología).

 

Solicita información sobre el curso de Graduado E.S.O.

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!