Atenea Centro de Estudios

Sanidad - Celador

Sanidad - Celador

Sanidad - Celador
¡Plazas limitadas!

No dejes pasar mucho tiempo, tenemos las plazas casi cubiertas para este curso. ¡Reserva la tuya ahora!

Descripción del curso

Si tu pasión es la sanidad y quieres asegurarte un futuro laboral como profesional sanitario, la mejor opción es presentarte a las oposiciones y obtener una de las plazas de la próxima oferta de Empleo Público. Atenea Centro de Estudios pone a tu disposición el curso de Celador de Servicios de Salud, que te ayudará a conseguir una plaza como personal estatutario sanitario de gestión y servicios, tanto en atención primaria como en atención especializada.

Requisitos

Los requisitos necesarios para acceder a la Oposición de Auxiliar Administrativo para Sanidad son:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.

  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

  • Asimismo, en las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.

Temarioo

Temario completo dedicado exclusivamente a superar con éxito la Oposición

  • Temario normativa general

  • Temario normativa sanitaria común

  • Temario informática

  • Temario específico de la categoría: Celador o celadora

Así impartimos las clases

Nuestras aulas cuentan con todo lo necesario para que tu formación sea lo más completa posible, equipamiento, comodidades, material...

Solicita información sobre el curso de Sanidad - Celador

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!