Atenea Centro de Estudios

Inglés C2 para adultos

Inglés C2 para adultos

Inglés C2 para adultos
Descripción del curso

El C2 es el título más avanzado y demuestra un conocimiento excepcional de la lengua inglesa. Obteniendo este título demostrarás que te desenvuelves en inglés con soltura y te podrá abrir las puertas a oportunidades laborales directivas en empresas internacionales así como a oportunidades académicas para estudiar un posgrado en el extranjero.

Por ejemplo, con un Nivel C2 debes poder:

  • Extraer las ideas principales de textos complejos.

  • Entender documentos, aconsejar o conversar sobre temas complicados o sensibles, entender giros coloquiales y afrontar con confianza preguntas hostiles.

  • Escribir sobre cualquier tema y tomar apuntes extensos en reuniones o seminarios de forma cuidada y con buena expresión.

  • Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.

  • Expresarte con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

Si tienes en mente estudiar en el extranjero, muchas instituciones educativas solicitan el C2 como prueba de tu nivel de inglés.

Solicita información sobre el curso de Inglés C2 para adultos

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!