Atenea Centro de Estudios

Inglés B2 para adultos

Inglés B2 para adultos

Inglés B2 para adultos
Descripción del curso

El B2 es un título internacional, aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel intermedio alto.

En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización, comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores, expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos y ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

Prepararte para el B2 te proporcionará las competencias lingüísticas necesarias para:

  • Estudiar en inglés a nivel lingüístico intermedio.

  • Trabajar en un entorno angloparlante

  • Vivir de forma independiente en un país de lengua inglesa.

Este título abre las puertas a la educación internacional y puede facilitar oportunidades de empleo, ayudándote a comenzar a trabajar en ambientes profesionales de habla inglesa. 

Solicita información sobre el curso de Inglés B2 para adultos

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!