Atenea Centro de Estudios

Taller de manualidades en Inglés

Taller de manualidades en Inglés

Taller de manualidades en Inglés
Descripción del curso

Queremos que los peques disfruten aprendiendo. Para ello, una herramienta muy útil es el juego y desde Atenea consideramos que el juego es un vehículo fantástico para el aprendizaje. 

Hacemos especial hincapié en que las actividades que se desarrollan en los talleres sean dinámicas, imaginativas y motivadoras de forma que consideramos un éxito que en los niños se produzca una asociación de ideas positiva entre aprender y disfrutar. Si además esa agradable sensación de disfrutar y ser felices aprendiendo les acompaña mucho tiempo, mejor que mejor.

Con el taller de manualidades, los niños descubrirán un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación donde desarrollarán sentimientos y experiencias. Pretendemos desarrollar la creatividad la sensibilidad y aumentar la capacidad de concentración y expresión de los peques. Trabajamos a través de diferentes técnicas de pintura para abrir más su abanico de aprendizaje, y todo ello en inglés.

Algunos de los beneficios que las manualidades reportan a los niños son:

  • La creatividad les enseña a expresarse y mostrar el mundo real tal y como ellos lo ven. Además, combinan lo real con lo fantástico y trabajan el lóbulo derecho del cerebro, es decir, el lado creativo de nuestra mente. De la misma forma, estos trabajos manuales desarrollan la paciencia y la perseverancia.

  • La atención concentración ya que el niño debe centrar sus sentidos en una sola cosa, aprendiendo a centrar sus atención y concentrarse de un modo paulatino.

  • La memorización también se desarrolla a través de las manualidades. Los niños se fijan en cómo trabajan los adultos, memorizan los pasos y copia los mismos movimientos.

 

Solicita información sobre el curso de Taller de manualidades en Inglés

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!