Atenea Centro de Estudios

Selectividad - P.A.U.

Selectividad - P.A.U.

Selectividad - P.A.U.
Descripción del curso

Ayudamos a preparar la temida prueba de Selectividad para entrar a la carrera elegida. Preparamos todas las asignaturas de ciencias y letras con profesores altamente cualificados y con mucha experiencia, la enseñanza es individualizada o por grupos, adaptándonos al nivel de origen de cada alumno, consiguiendo más del 95% de aprobados. 

Nuestros cursos te ofrecen la calidad necesaria para que puedas, no solo superar la Prueba de Acceso a la Universidad, sino, sobre todo, obtener la nota exigida para estudiar la carrera deseada.

La preparación se centra exclusivamente en el temario de Selectividad, según el enfoque que marca cada año la Normativa de las PAU y los criterios de corrección y puntuación de las pruebas.

Facilitamos al alumno todo el material necesario para el seguimiento de la preparación.

Preparamos la práctica totalidad de las asignaturas. Cada quince días realizamos exámenes para comprobar el seguimiento de los alumnos.

Temarioo

El examen de Acceso a la Universidad constará de dos partes:

  • Fase general (obligatoria): con tres materias troncales y la principal de las de modalidad.

  • Fase específica: de, al menos, dos asignaturas de opción para subir nota.

La primera parte, que valdrá hasta diez puntos, será la que haga media con el expediente de bachillerato (60% de bachillerato y 40% para el examen de acceso.)

Para poder hacer media con la nota de bachillerato, hay que sacar un mínimo de 4 puntos en la parte general. La calificación final tiene que superar el 5 para poder acceder a la universidad.

Solicita información sobre el curso de Selectividad - P.A.U.

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!