Atenea Centro de Estudios

Niños a partir de 3 años

Niños a partir de 3 años

Niños a partir de 3 años
Descripción del curso

Porque no todos los profesores son capaces de crear esa conexión especial con los niños pequeños, todos nuestros profesores y profesoras de inglés que imparten estos niveles están especializados en clases infantiles. De esta forma logramos hacer del aula un espacio divertido y alegre de aprendizaje.

Nuestros alumnos más pequeños se divierten en clase a la vez que se familiarizan y entran en contacto con el inglés desde muy corta edad.

Nuestra filosofía es que los niños aprendan inglés de la misma forma que han aprendido su lengua materna, mediante imitación, repetición y asociando palabras a conceptos, imágenes, personas y objetos que les resultan familiares.

Nuestros programas para estas edades desarrollan principalmente la expresión y comprensión oral de los niños, basándonos en su capacidad natural para absorber conocimiento sin dificultad.

Las clases son alegres y divertidas, los niños aprenden sin darse cuenta y sin esfuerzo mediante juegos y actividades en los que el inglés es el único idioma.

Los alumnos interactúan constantemente en clase mediante actividades dinámicas y participativas que canalizan la energía de los niños hacia el aprendizaje de vocabulario y la adquisición de la entonación y la pronunciación adecuada del inglés.

Solicita información sobre el curso de Niños a partir de 3 años

Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este curso!