Atenea Centro de Estudios

Actualidad

En nuestro Blog encontrarás artículos de la máxima actualidad referentes a formación, actividades y eventos, etc... así como nuevos cursos y clases que se celebrarán en el Centro y que próximamente estarán a tu disposición. ¡Permenece informado!

14Sep

Clases de inglés para niños en Alicante

Hemos diseñado una opción muy interesante para que los más pequeños (3 años en adelante) aprendan a hablar inglés como nativos. A partir de los 3 años y de los 12 años.

Leer más
16

Clases de repaso y recuperación en Alicante para el inicio del nuevo año académico

Los estudiantes vuelven a la rutina, conocen a otras personas y deben adaptarse a entornos desconocidos. Todos esperan que tu hijo/a o tú estén motivados y que se produzca el proceso de aprendizaje sin mayor dificultad.

Leer más
13Jul

Clases online. Ventajas de la formación a distancia en tiempos de Coronavirus

Antes de la aparición del Covid-19 en el entorno educativo existía una resistencia a la formación digital a distancia. Aunque muchas universidades y academias ofrecían oportunidades de estudio online, las formas presenciales eran las dominantes.

Leer más
09Sep

Oposiciones Sanidad 2020: 13.422 nuevas plazas para los profesionales de la salud

Actualmente la Conselleria de Sanidad dispone de 13.422 nuevas plazas para los profesionales de la salud que desean trabajar en el sistema público español.

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5