Atenea Centro de Estudios
Blog
 Resultado de las pruebas de la JQCV de nivel C2 2022
03Dic

Resultado de las pruebas de la JQCV de nivel C2 2022

Ya se han publicado los resultados finales de la prueba de nivel C2

El plazo para realizar la revisión y/o reclamación de la calificación de la prueba finaliza 10 días después de la publicación de la Resolución de publicidad de resultados.

Cualquier solicitud presentada antes de la fecha de publicación en el DOGV se considerará extemporánea.

Toda la información pertinente estará disponible en la página web una vez se haya publicado la Resolución de publicidad de resultados.

Consulta aquí los resultados

Nota:

  • Si obtiene el resultado de “No apto” significa que no ha alcanzado la nota mínima requerida en alguna de las áreas.
  • Se admiten solicitudes de revisión y/o reclamación de la calificación para la prueba de niveles A2, B1, B2 y C2 durante un periodo de 10 días a partir del día posterior a la publicación de la resolución de publicidad de resultados (que todavía se encuentra pendiente).
  • Las solicitudes de revisión y/o reclamación de la calificación para el C1 se admiten entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre de 2022.
  • Las solicitudes de revisión y/o reclamación presentadas antes de que comience el plazo serán consideradas extemporáneas.
  • Para más información al respecto, visite la página web una vez que se publique la Resolución de publicidad de resultados en el DOGV.

 

Aprobar las pruebas de nivel C2 de valenciano es de vital importancia para quienes desean obtener un título oficial en la lengua, ya que demuestra que se cuenta con un alto nivel de comprensión y uso del valenciano.

Esta certificación también es necesaria para quienes desean trabajar o desempeñar alguna función en la administración pública de la Comunidad Valenciana, ya que demuestra que se cuenta con un conocimiento adecuado de la lengua. Asimismo, estas pruebas son una excelente forma de demostrar el compromiso de los valencianos con la cultura y la lengua propias.

 


 

Ja s'han publica els resultats finals de la prova de nivell C2

El termini per a realitzar la revisió i/o reclamació de la qualificació de la prova finalitza 10 dies després de la publicació de la Resolució de publicitat de resultats.

Qualsevol sol·licitud presentada abans de la data de publicació en el DOGV es considerarà extemporània.

Tota la informació pertinent estarà disponible en la pàgina web una vegada s'haja publicat la Resolució de publicitat de resultats.

Consulta ací els resultats

Nota:

  • Si obté el resultat de “No apte” significa que no ha aconseguit la nota mínima requerida en alguna de les àrees.
  • S'admeten sol·licituds de revisió i/o reclamació de la qualificació per a la prova de nivells A2, B1, B2 i C2 durant un període de 10 dies a partir del dia posterior a la publicació de la resolució de publicitat de resultats (que encara es troba pendent).
  • Les sol·licituds de revisió i/o reclamació de la qualificació per al C1 s'admeten entre el 23 de novembre i el 7 de desembre de 2022.
  • Les sol·licituds de revisió i/o reclamació presentades abans que comence el termini seran considerades extemporànies.
  • Per a més informació sobre aquest tema, visite la pàgina web una vegada que es publique la Resolució de publicitat de resultats en el DOGV.


Aprovar les proves de nivell C2 de valencià és de vital importància per als qui desitgen obtindre un títol oficial en la llengua, ja que demostra que es compta amb un alt nivell de comprensió i ús del valencià.

Aquesta certificació també és necessària per als qui desitgen treballar o exercir alguna funció en l'administració pública de la Comunitat Valenciana, ja que demostra que es compta amb un coneixement adequat de la llengua. Així mateix, aquestes proves són una excel·lent manera de demostrar el compromís dels valencians amb la cultura i la llengua pròpies.

¡Comparte esta noticia!